Miami Certified Public Accountant Providing Accounting, Tax, Audit and Consulting Services

Blog

Contador Publico Consejos Ingreso de Negocios

Contador Publico en Miami Consejos Ingreso de Negocios

Contador Publico registran el ingreso de negocios es ingreso recibido por la venta de productos o servicios. Por ejemplo, los honorarios recibidos por un Contador Publico se consideran como ingreso de negocios para esa persona. Los alquileres recibidos por una persona dedicada al negocio de bienes raíces es ingreso de negocios. Los pagos recibidos en forma de bienes o servicios tienen que incluirse como ingreso equivalente a su valor normal en el Mercado, de acuerdo con Gustavo Viera on Contador Publico en Miami.

Los Contador Publico normalmente, un negocio se organiza como una empresa por cuenta propia, una sociedad colectiva o una sociedad anónima. Contador Publico les avisan que una empresa por cuenta propia es un negocio que no es una sociedad anónima y cuyo dueño es una persona física. Una empresa por cuenta propia no tiene ninguna existencia aparte de su dueño. Las deudas del negocio son deudas personales del dueño. Por lo general, una compañía de responsabilidad limitada (LLC, por sus siglas en inglés) con un solo dueño se considera empresa por cuenta propia para propósitos del impuesto federal sobre el ingreso, a menos que el dueño elija que la LLC sea considerada como una sociedad anónima de acuerdo con contador publico VieraCPA.

Por ejemplo uno Contador Publico por cuenta propia presenta el Anexo C o el Anexo C-EZ (del Formulario 1040), para informar de los ingresos y los gastos del negocio. Un empresario por cuenta propia que tuvo ganancias netas (en el Anexo C o el Anexo C-EZ, excluyendo el ingreso recibido como empleado de una iglesia) de $400 o más, o que tuvo ingresos de $108.28 o más como empleado de una iglesia, tiene que presentar el Formulario 1040 y el Anexo SE del Formulario 1040. El Anexo SE se utiliza para calcular el impuesto sobre el trabajo por cuenta propia, el cual es la combinación de los impuestos de Seguro Social y Medicare sobre el ingreso del trabajo por cuenta propia. Para más información sobre las empresas por cuenta propia, consulte a un Despachos Contables.

Los Contador Publico como una sociedad colectiva es una organización comercial, no constituida como sociedad anónima, resultante de dos o más personas que se unen para llevar a cabo una ocupación como contadores o negocio. Cada persona aporta dinero, propiedad, servicios o una combinación de éstos, a cambio del derecho de participar en las ganancias y pérdidas de la sociedad colectiva. Los Contador Publico formdo como una LLC con más de un dueño generalmente se considera sociedad colectiva para fines de impuestos.

Generalmente, los ingresos y gastos de una sociedad colectiva se declaran en el Formulario 1065, U.S. Return of Partnership Income, (Declaración de ingresos de una sociedad colectiva en los Estados Unidos), en inglés, el cual es una declaración anual. La sociedad colectiva en sí no paga impuestos sobre el ingreso. Cada socio recibe un Anexo K-1, del Formulario 1065, Partner’s Share of Income, Deductions, Credits, etc., (Ingresos, créditos y deducciones correspondientes al socio), en inglés, en el cual se señala la porción distribuida que corresponde al socio, de los ingresos, gastos y otras partidas de la sociedad colectiva, según se haya determinado conforme a los términos del acuerdo de la sociedad colectiva.

Los socios informan en sus declaraciones de impuestos las cantidades indicadas en el Anexo K-1. Para más información, consulte a un contador publico para el Formulario 1065, en inglés. Para más información sobre las sociedades colectivas en general, consulte la Publicación 541, Partnerships (Sociedades colectivas), en inglés.

Para fines del impuesto federal sobre el ingreso, una “sociedad anónima”, por lo general, incluye a entidades separadas de las personas que la formaron según las leyes federales o estatales, o los accionistas que participan en ella. También, incluye ciertos negocios que eligen pagar impuestos como sociedad anónima presentando el Formulario 8832, Entity Classification Election (Elección para la clasificación de la entidad), en inglés. El impuesto sobre los ingresos de una sociedad anónima se calcula en el Formulario 1120, U.S. Corporation Income Tax Return (Declaración de impuestos sobre los ingresos de una sociedad anónima en los Estados Unidos), en inglés. El Formulario 1120-A ya está obsoleto para los años tributarios a partir del año 2007.

Para más información sobre las sociedades anónimas en general, consulte con Gustavo A Viera CPA Contador Publico y un despachos contables desde en 1983.

Las sociedades anónimas que reúnen ciertos requisitos pueden optar por convertirse en sociedades anónimas de tipo S, las cuales se consideran semejantes a sociedades colectivas. La sociedad anónima de tipo S presenta el Formulario 1120S, U.S. Income Tax Return for an S Corporation (Declaración de impuestos sobre los ingresos de una sociedad anónima de tipo S en los Estados Unidos), en inglés, y generalmente no está sujeta a impuestos.

La mayoría de ingresos y gastos de una sociedad anónima de tipo S se “traspasan” a los accionistas en el Anexo K-1, Shareholder’s Share of Income, Deductions, Credits, etc. (Ingresos, deducciones y créditos correspondientes al accionista) del Formulario 1120S, en inglés.  En su declaración de impuestos, los accionistas informan de las cantidades indicadas en el Anexo K-1. Para más información sobre las sociedades anónimas de tipo S, consulte las instrucciones para el Formulario 1120S, en inglés.

 

 

 

 

About 

Gustavo A Viera is the managing partner of Gustavo A Viera, PA. His experience spans more than 25 years. He started his career in public accounting at PriceWaterHouseCoopers where reached the level senior audit manager. His Fortune 500 experience includes positions as CFO – Latin America Region for both Hewlett Packard and Telefonica of Spain. Gustavo also writes a blog twice a week that addresses trending accounting and tax issues. He is an SBA Advisor and teaches workshops for aspiring entrepreneurs. His office is located at One Alhambra Plaza Floor PH Coral Gables FL 33134, and is admitted to practice in the State of Florida as a licensed Certified Public Accountant. Gus welcomes questions and he can be reached at 786-250-4450.

About the Author

Gustavo VieraGustavo A Viera is the managing partner of Gustavo A Viera, PA. His experience spans more than 25 years. He started his career in public accounting at PriceWaterHouseCoopers where reached the level senior audit manager. His Fortune 500 experience includes positions as CFO - Latin America Region for both Hewlett Packard and Telefonica of Spain. Gustavo also writes a blog twice a week that addresses trending accounting and tax issues. He is an SBA Advisor and teaches workshops for aspiring entrepreneurs. His office is located at One Alhambra Plaza Floor PH Coral Gables FL 33134, and is admitted to practice in the State of Florida as a licensed Certified Public Accountant. Gus welcomes questions and he can be reached at 786-250-4450.View all posts by Gustavo Viera →

/* ]]> */